VIVIENDAS MODULARES
PENSADAS PARA TI
LA MEJOR CALIDAD
CON 10 AÑOS DE GARANTÍA
En IMS ponemos a su disposición los mejores desarrollos de construcción por módulos mediante un sistema modular realizado en hormigón guindado con poliestireno expandido de 30 atmósferas, que garantiza un cerramiento exterior con un índice de aislamiento termo-acústico superior al 70% respecto al sistema tradicional de construcción. Estos modelos se pueden fabricar ‘in situ’ o en nuestra fábrica y ser transportado posteriormente a cualquier punto. Esto nos permite poder entregar la vivienda terminada en 60 días y,m además, con 10 años de garantía en todas nuestras diferentes memorias de calidades.
TU VIVIENDA A MEDIDA EN 60 DÍAS
Nuestra fórmula de producción reduce el tiempo de construcción de cualquier vivienda a 60 días, eliminando los imprevistos que normalmente supone un gasto extra de tiempo y recursos. Además, esta fórmula nos permite cualquier acabado, ya sea Rústico, Moderno o Clásico, y ofrece grandes mejoras en cuanto a resistencia al fuego, agua o superando claramente los índices de aislamiento térmico o acústico que nos puedan ofrecer los materiales del tipo tradicional.

GALERÍA DE IMÁGENES
A continuación os dejamos dos videos del proceso y acabado de nuestras viviendas:
ANTES
DESPUÉS
Pídenos presupuesto sin compromiso
Estaremos encantados de poder atenderte asesorarte y ayudarte en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción que tengas.