LA MEJOR CALIDAD
CON 10 AÑOS DE GARANTÍA

En IMS ponemos a su disposición los mejores desarrollos de construcción por módulos mediante un sistema modular realizado en hormigón gunitado con poliestireno expandido de 30 atmósferas, que garantiza un cerramiento exterior con un índice de aislamiento termo-acústico superior al 70% respecto al sistema tradicional de construcción. Estos modelos se pueden fabricar ‘in situ’ o en nuestra fábrica y ser transportado posteriormente a cualquier punto. Esto nos permite poder entregar la vivienda terminada en 60 días y, además, con 10 años de garantía en todas nuestras diferentes memorias de calidades.

TU VIVIENDA A MEDIDA
EN 60 DÍAS

Nuestra fórmula de producción, reduce el tiempo de construcción de cualquier vivienda a 60 días, eliminando los imprevistos que normalmente suponen un gasto extra de tiempo y recursos. Además, esta fórmula nos permite cualquier acabado, ya sea Rústico, Moderno o Clásico, y ofrece grandes mejoras en cuanto a resistencia al fuego, agua o superando claramente los indices de aislamiento térmico o acústico que nos puedan ofrecer los materiales del tipo tradicional.

CATÁLOGO DE VIVIENDAS
tabla de memoria de calidades

GALERÍA DE IMÁGENES

LA VIVIENDA A MEDIDA

A continuación os dejamos dos vídeos del proceso y acabado de nuestras viviendas.

ANTES

DESPUÉS

Pídenos presupuesto sin compromiso

Estaremos encantados de poder atenderte, asesorarte y ayudarte en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción que tengas

PEDIR PRESUPUESTO

Sólo te llevará unos segundos